952 960 933 / 627 503 013 / 653 942 552

La importancia de la limpieza del lugar de trabajo

Dic 2, 2018 | 0 Comentarios

La limpieza es una cualidad fundamental tanto en el hogar como en la oficina. Es una aliada perfecta para contar con una buena salud física y psíquica. Y es que mantener limpio el lugar donde se pasa gran parte del día puede afectar tanto a las sensaciones de bienestar de cada persona como a sus relaciones con los demás. En la oficina o nave industrial es necesario contar con los servicios de una empresa de limpieza para que todo esté en orden mientras los empleados se dedican a la labor para la que están contratados.

Los beneficios de trabajar en un lugar limpio

Una zona de trabajo limpia se traduce en mayor productividad de los empleados, ya que se sentirán más cómodos en el lugar y más felices. Como norma, esa persona deberá apostar por mantener el orden allí, pero es inevitable que polvo y otro tipo de suciedad se acumulen.

Trabajador feliz Servilimpia

Elimina las distracciones

Polvo, papeles arrugados o cercos de café son distracciones que alejan al empleado de sus objetivos. Es más, da lugar a la procastinación. Mantener limpia la zona lo evita.

Reducción del estrés laboral

Siempre es más agradable encontrarse con un lugar limpio que con la zona hecha un desastre. Para enfocarse al 100 % en las tareas propias de su puesto, este se debe encontrar en las mejores condiciones.

Mejora la experiencia del cliente

Un lugar de trabajo sucio provoca rechazo por parte de los clientes, así que mantenerlo limpio y ordenado también es una buena forma de hacer que se sientan cómodos.

Mejora la salud de quienes están allí

La limpieza es un aliado fundamental para el bienestar y la productividad, pero también es clave para alejar enfermedades. Mantener la oficina limpia y ordenada también evita que los virus y bacterias se contagien.

Contar con profesionales de la limpieza para el mantenimiento de la empresa siempre es un acierto.

Share This